domingo, 3 de abril de 2011

Ensayo-como me benefician el uso de bibliotecas físicas o virtuales en el aprendizaje

A lo largo del lapso, el profesor Denis nos ha mandado una serie de actividades, con la peculiaridad de que estas se tenían que hacer en la hora de biblioteca.

El uso de la biblioteca de la escuela me ha facilitado bastante el aprendizaje, por que en ella se encuentran los libros que necesito para hacer las actividades, un ejemplo de esto es el libro "Gramática de la lengua española, de larousse", este libro era difícil de conseguir, pero en la biblioteca lo tenían, así que nos hizo mas fácil  la realización de  la actividad que mando el profesor sobre hacer un análisis morfológico a un párrafo de la novela "doña Bárbara".

Las bibliotecas virtuales también pueden ayudarnos a complementar información que no se encuentre en las bibliotecas físicas, por ejemplo: Cuando estábamos en la clase del profesor Haroldo, la mayoría de los libros que el mandaba a leer no se encontraban en bibliotecas físicas, así que yo en lo particular, los bajaba o los leía en una biblioteca virtual.

En conclución, las bibliotecas virtuales y físicas son muy útiles a la hora de estudiar, porque nos proporcionan los libros que podamos necesitar a la hora de hacer un trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario